Ventas Corporativas

Nos dedicamos a confeccionar artículos de cuero, para uso personal como también para negocios y viajes, en cuero vacuno de calidad Premium.

Nuestra especialidad es la atención de pedidos corporativos, confeccionamos de acuerdo a la cantidad, diseños y gusto de nuestros clientes, brindando un servicio de asesoría personalizada.

Desde la década de los 80 hemos obtenido fabricantes de articulos de cuero clisseexperiencia a través de los años, logrando una cartera de clientes pertenecientes a diversos sectores del mercado nacional, empresas de reconocido prestigio, AFP’s, empresas privadas y estatales, bancos, compañías de seguros, universidades y personas naturales. La experiencia nos enseñó que en este mercado competitivo nuestra mejor presentación es la calidad y presentación de nuestros productos; y la puntualidad en la entrega de los mismos.

Adicionalmente, obsequiamos cortesías a nuestros clientes, tales como el repujado del logo del cliente en su producto. La presentación externa, según sea la ocasión, se presentará en bolsas de papel o pana, y/o cajas con el logo de su empresa.

Como servicios adicionales también realizamos grabados con su logo en el forro interno de tela y en el papel de los block de notas de nuestros productos.

Asimismo, desde el 2014 contamos con certificación de ser Empresa Responsable y Proveedor Certificado por la empresa certificadora Bureau Veritas.

empresa proveedor homologado pieles velaquez

Para contactarse con la Gerencia de Ventas Corporativas, tenga la amabilidad de marcar los siguientes números:

 

Área Comercial

Juan José Velásquez

Telf: (01) 480 0088

RPC:  994 739 059 – 991 880 274

ventas1@pielesvelasquez.com

ESTAS EN UNA

BUENA COMPAÑIA

NUESTROS CLIENTES INCLUYEN

Tags:

Articulos Publicitarios de Cuero, Articulos Promocionales de Cuero, Regalos en Cuero, Fabricantes de Billeteras, Fabricantes de Carteras, Fabricantes de Maletines, Fabricantes de Articulos de Cuero