Términos y Condiciones

Publicidad y Promociones

El cliente, al momento de suscribirse a nuestro Newsletter, obtendrá una promoción de un envío gratis por la compra de S/. 49 soles o más. Promoción válida para nuevos suscriptores, por los próximos 30 días desde el registro. Esta promoción no podrá ser combinada con otras promociones. El destino de envío incluye dentro de Lima Metropolitana y El Callao. Para envíos a provincia el cliente se responsabiliza por el costo de envío. Para conocer un precio aproximado de su envío a provincia puede verlo aquí: “Calculadora – Olva Courier“.

  • Opción 1.- Selecciona su departamento, provincia y distrito;
  • Opción 2.- “Sin Recojo”;
  • Opción 3.- Lo deja en “Sobre”, y
  • Opción 4.- lo deja en 1 gramo
  • Luego a Calcular.

Pieles Velásquez enviará al cliente publicidad y servicios bajo consentimiento del suscriptor. No podrá considerarse spam mientras exista forma de darse de baja. Enviará al cliente publicidad que sea nuestra, no de otra empresa o corporación. La información, distinta a la meramente contractual referida al servicio contratado, que el cliente podrá recibir de Pieles Velásquez es la referida a cambios en las tarifas, condiciones del contrato o novedades o publicidad de nuestros productos o servicios. Esta información se enviará firmada digitalmente.

Adquisición de Productos y Servicios

En todas y cada una de las compras efectuadas por el cliente en la tienda virtual de Pieles Velásquez, son de aplicación las siguientes condiciones, que constituyen un contrato legal a todos los efectos:

  • Los pedidos se enviarán a la dirección especificada el siguiente día hábil a la recepción de la orden del cliente.
  • Los envíos nacionales se realizan a través de los servicios de Olva Courier, o a elección del cliente.
  • En caso de envíos internacionales, todos los pedidos cuentan con la respectiva declaración de aduanas y resto de documentación inherente a la mercancía enviada. Sin embargo, es posible que algunos países requieran de documentación adicional del cliente o que estén afectos al pago de impuestos de desaduanaje o cualesquiera en el país de destino. En estos casos, el cliente se responsabiliza plenamente, de aportar cualquier documentación y/o pago que debiera realizar ante la aduana del país que recibe la mercancía.
  • Si el pedido fuese rechazado o ignorado por el cliente, el transportista se comunicará con él para coordinar la fecha de entrega, manteniéndose durante 7 días en el país de destino, iniciándose en ese momento los trámites para su devolución a nuestro local comercial. Si el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución.
  • El cliente es responsable de informarse respecto a la prohibición de que pudiesen ser objeto algunos de los productos expuestos en nuestra tienda en su país. No se admitirán devoluciones ni reintegro de importes que correspondan a la devolución en aduana de destino de mercadería enviada debido a prohibiciones en el país de destino.
  • Si la mercancía llega al cliente en estado defectuoso o no corresponde con la compra realizada por el mismo o el albarán de entrega, Pieles Velásquez se hará cargo de todos los gastos originados por la devolución y nueva entrega del pedido correcto.
  • El cliente puede cambiar los productos recibidos por otros de igual o mayor valor de los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió. No se cambiarán productos personalizados, debido a que sólo la persona que los adquirió lo podrá usar. Todos los gastos originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente, añadiéndose un importe fijo de S/. 20.00 en concepto de gastos operativos de nuestra empresa.
  • La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente.
  • Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en la guía de remisión que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre.
  • Asimismo, de forma expresa Pieles Velásquez se somete a la mediación del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y/o el Instituto de Defensa del Consumidor, Indecopi, de Lima (Perú) siendo el fallo de estos organismos definitivos e inapelables. Si se optara por la vía judicial, sin acudir en vía administrativa a los organismos citados en el párrafo anterior para concluir el conflicto, las partes se someten a los juzgados y Tribunales en la ciudad de Lima (Perú).
  • Los datos facilitados por el cliente en los diferentes formularios instalados en nuestro website no serán objeto de tratamiento informático de ningún tipo, excepto el imprescindible para garantizar un correcto funcionamiento del servicio contratado. Así, estos datos se utilizarán única y exclusivamente para la identificación y almacenamiento de los datos de la máquina desde la que proviene la petición de servicios, al único fin de comprobar la veracidad de la solicitud. Una vez comprobada ésta, se destruirá dicha información. Los datos proporcionados por el cliente no serán objeto de venta ni cesión a terceros.
  • Pieles Velásquez graba los datos de acceso a la página web referidos a los visitantes de la misma. Dichos datos son de gestión interna de la empresa a fines estadísticos de motores de búsqueda para determinar la incidencia del registro de la página web en buscadores. Los datos manejados de IP, sistema operativo y otros, no se asocian a datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *