historia del logo velasquez

Historia de Nuestro Logo.

En Velasquez – Artículos de Cuero creemos apasionadamente que un gran diseño y calidad pueden tener un precio accesible, y trabajamos arduamente para crear productos bien pensados ​​utilizando los mejores materiales.

Usamos diseños clásicos con siluetas simples, detalles bien pensados ​​y materiales de alta calidad, destinados a facilitar y mejorar su día a día. Pasando por alto las tendencias y el ciclo de la moda, nuestros productos son bellamente minimalistas y están diseñados a propósito para durar años, tanto desde el punto de vista de la durabilidad como del estilo.

Fiel a nuestra historia y visión, el nuevo logo Velásquez se encuentra inspirada en la cultura inca, empleando las plumas del ave Korekenke que utilizó el inca en su corona. Los triángulos en la parte superior representan la llegada del sol, símbolo de nuestro compromiso de reducir nuestro impacto en la naturaleza.

Escuchamos a nuestros clientes para comprender y diseñar accesorios que satisfagan las exigencias de sus rutinas diarias sin sacrificar el gusto personal. Es por eso que normalmente no encontrará nuestro logotipo en la parte frontal de nuestros productos. Ese espacio está reservado para que Ud. encuentre el mejor Método de Personalización (Nombres, Iniciales o Fecha; Tipos de Letra; Repujados o Pan de Oro o Plata) que encaje con su estilo. Nuestro objetivo es permitir que nuestros clientes personalicen todo y lo hagan único, ya sea para usted o para un ser querido.

Al final del día, queremos que su producto Velásquez sea una expresión personal de quién es usted. Esto es lo que nos motiva a hacer lo que hacemos. Gracias por permitirnos ser parte de su día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.