Artículos de Cuero Velásquez

Tienda: Av. Larco 337, Miraflores, Lima

Fábrica: Ca. Las Azucenas C-14, Virgen de Fátima, VMT, Lima

T: (01) 480 0088

RPC: 994 739 059

E: juan.jose@pielesvelasquez.com

Preguntas frecuentes

¡Por favor, primero lea nuestras preguntas más frecuentes!

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Pago en el momento de la entrega del Producto, en su hogar o trabajo.
  • Depósito a cuenta bancaria BBVA Continental o Banco de Crédito – BCP.

¿Cuando se me cobrará?

El pago se carga inmediatamente después de los controles de seguridad de la entidad emisora de su banco y Pieles Velasquez hayan sido autorizados.

¿Ofrecen descuentos por volumen o logotipo personalizado?

Los descuentos por volumen se ofrecen previa calificación de la orden de más de 10 unidades de productos. Los logos de su empresa o imágenes por encargo se pueden agregar a la mayoría de los productos. Para obtener más información, visite la página de Ventas Corporativas o póngase en contacto con un Asesor de Ventas usando nuestros teléfonos de contacto (01) 480 0088

¿Cómo sé si mi pedido ha sido realizado con éxito?

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación con la finalización con éxito de un pedido en nuestro sitio. Este correo electrónico indicará que la orden se ha realizado con éxito y le brindará un número de referencia del pedido.

Le aconsejamos mantener este correo electrónico de manera segura ya que necesitará su número de referencia para cualquier consulta adicional que pueda surgir. Si no se nos proporciona un número de referencia del pedido, la consulta se puede retrasar. Una vez que su pedido ha sido aceptado y despachado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

No he recibido un correo electrónico de confirmación

Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no recibe un correo electrónico de confirmación, nos aseguraremos que no es un problema con nuestro sistema. Los mensajes de correo electrónico se generan y envían automáticamente una vez que el pedido ha sido completado con éxito.

Puede que tenga que revisar su buzón de correo no deseado para asegurarse de que no han ido directamente a esta ubicación, ya que puede que nuestros mensajes de correo electrónico lleguen como spam.

También puede ser necesario, por favor, prestar especial atención a los detalles de su tarjeta de pago, correo electrónico y direcciones de entrega, para garantizar que todos los datos introducidos sean correctos,

¿Cuánto tiempo demora en procesar mi pedido?

Nos comprometemos a procesar los pedidos lo más rápido posible, ya que sabemos lo emocionante que es recibir su producto rápidamente. Sin embargo, el pedido puede tomar de 24 a 72 horas de trabajo como referencia.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje